Agencia Traducción en Vitoria ZADOR
Cercas Bajas, 15
01001 Vitoria - Gasteiz
Álava
info@zador-language-services.com



Centro de idiomas en Vitoria Zador > Agencia de traducción ZADOR
           
Zador Traducciones Cursos de idiomas
Cursos en el extranjero
Trabajo en el extranjero
 

 

 

Agencia de Traducción Zador

Traductores Vitoria

Traductores Zador

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes
Con experiencia como empresa de traducción desde el año 1990 ZADOR Agencia de Traducción en Vitoria ofrece una amplia red de traductores expertos para satisfacer sus necesidades de traducción: traducción de textos o interpretación. Un servicio de traducción eficaz y un trabajo profesional y de calidad. Traducciones entre la mayoría de los idiomas y español.

Zador traductores les ofrece un servicio de traducciones de textos altamente especializado en una gran variedad de idiomas: inglés, euskera, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso... Traducciones de textos científicos, textos literarios, textos para centros de enseñanza, traducciones de páginas web, traducciones de folletos turísticos, así como traducciones de textos legales y traducciones juradas. Instituciones, museos, empresas locales y multinacionales confían en la eficacia de Zador traductores.

 

Idiomas de Traducción

  • español - euskera
  • inglés - euskera
  • español - inglés
  • español - francés
  • español - alemán
  • español - italiano
  • esàñol - gallego
  • español - catalán
  • español - chino
  • español - japonés

 

Especialides de Traducción

Traducciones escritas

Traducciones de documentos

En Zador Agencia de traductores se realizan traducciones de todo tipo de textos de los más diversos sectores, desde traducciones de revistas técnicas pasando por revistas de moda o por folletos turísticos hasta catálogos y manuales de diferentes disciplinas, tales como medicina, telecomunicaciones, informática o arte y libros de texto.

Expertos en traducciones de páginas Web

  • Traducciones de los textos de una página Web:
    Si está pensando en traducir su página web a euskera, catalán, gallego, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, ruso, chino, árabe, en ZADOR Agencia de Traducción somos expertos en la realización de traducciones de páginas web, realizando la traducción de los textos que usted nos envíe, adaptándolos a la presentación de los mismos en Internet.
  • Traducciones de los textos de una página Web con análisis de los mismos:
    Traducción de su página Web con adaptación de los textos para que su página aparezca por los términos de búsqueda más importantes de su segmento de mercado: análisis de los términos de búsqueda en el idioma al qué quiere realizar la traducción -inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino...- con selección y traducción de las palabras clave, análisis de la frecuencia de aparición de los términos, traducción y selección de los textos para los enlaces de texto, traducción de los términos de las etiquetas...
  • Traducción de la página web con análisis de los textos y entrega de los textos en html:
    Si nos remiten los textos de su página web en html, en php... realizamos la traducción al idioma que usted desee, analizando la idioneidad de los textos para Internet, traduciendo no sólo los textos, sino también las etiquetas "meta", las palabras clave, los textos de la URL y le remitiremos la traducción en archivos .html, .php de modo que usted sólo tendrá que subirla a su servidor.
    Esta opción de traducción incluye un servicio de optimización de los textos de su página Web, con traducción de etiquetas meta, palabras clave, texto para las imágines y traducción de la URL.

 



Áreas de especialización en traducción

Algunos de los tipos de traducciones que realizan los traductores de Zador Agencia de Traducción son:
traducciones literarias, traducciones técnicas, traducciones manuales, folletos y catálogos, traducciones de catálogos de arte, traducciones de gastronomía y restauración -menús, cartas, libros de cocina...-, traducciones de informática, de telecomunicaciones, traducciones de glosarios técnicos, traducciones de automoción, traducciones de contratos, traducciones legales, traducciones de carácter financiero..

 

Idiomas de traducción

Traducciones de todos los idiomas oficiales y cooficiales de la UE, idiomas de países del Este, traducciones de idiomas de Asia-Pacífico (chino, japonés...), traducciones de árabe
Trabajamos con traductores de los principales idiomas oficiales de España, de la Unión Europea, de Asia...: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo , chino, coreano, croata, danés, eslovaco, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco...

Traducciones directas, inversas y cruzadas
En Zador Agencia de Traducción realizamos traducciones tanto directas -de otros idiomas tales como catalán, gallego o euskera, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino... a español; traducciones inversas -de otros idiomas a español- así como traducciones cruzadas -de inglés a euskera, de francés a inglés, de alemán a inglés o viceversa...-

 

Formatos de traducción

Traducciones en un gran número de formatos y tipos de archivo
Puede enviarnos su traducción en casi cualquier documento o tipo de archivo, como: DOC, RTF, TXT, HTML, XML, PPT, ASP, PHP, Flash, InDesign, PDF, etc.

 

Traducciones juradas

Traducciones Juradas
La traducción jurada es una traducción fiel del original que es firmada y sellada por un traductor jurado lo que le otorga la misma validez que tiene el documento original.
Zador Agencia de Traducción cuenta con un amplio equipo de traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para traducir documentos de carácter oficial.

Zador traductores ofrece un servicio de Traducciones juradas de y entre diversos idiomas, para los documentos que necesite presentar ante los organismos oficiales correspondientes: traducciones de partidas de nacimiento, de certificados de matrimonio, de actas de defunción, traducciones juradas de títulos y expedientes académicos, traducciones juradas de certificados de penales, traducciones de permisos de conducción, traducciones juradas de la vida laboral...


Servicio de intérpretes

  • Interpretación consecutiva:
    Los intérpretes se desplazan a su empresa, al hotel, a la feria o al lugar que usted desee para realizar la interpretación de sus reuniones comerciales, de presentaciones, visitas guiadas en Vitoria, talleres de formación en su empresa, explicación del funcionamiento de un nuevo robot, máquina o proceso...

  • Interpretación mediante "susurro":
    Un intérprete le acompaña y va traduciéndole lo que sucede en la reunión, presentación, negoción, lo que le permitirá comunicarse, negociar de una manera más directa con su interlocutor o interlocutores.

 

Interpretación simultánea

Interpretación en cabina:
Intérpretes simultáneos para cuando requiera diferentes idiomas para un congreso, conferencia, charla, mesa redonda o curso de formación con personas procedentes de diversos países.
          Síguenos en... Zador Vitoria en Twitter Twitter Zador Vitoria en Facebook Facebook  

Links

Cursos de idiomas en Vitoria
Cursos de idiomas en el extranjero
Au-Pair y Trabajo en el extranjero
Traducciones

 

 

Zador Language Services Vitoria

Zador language services es una empresa especializada en idiomas desde 1990: academia de idiomas, cursos de idiomas en el extranjero y traductores especializados.


ZADOR Academia idiomas Vitoria

Zador language Services
Cercas Bajas, 15
01001 Vitoria - Gasteiz
Álava
Tel.: 945 15 17 19
Fax: 945 23 49 10

e-mail: info@zador-language-services.com


© Copyright 2006-2011 Academia de idiomas en Vitoria Valid HTML 4.01 Transitional